Blanking plug

El tapón MPX es un dispositivo selectivo capaz de mantener diferenciales de presión desde arriba o desde abajo cuando se coloca en cualquier boquilla de perfil «MX» del mismo tamaño.

El tapón MPXN es un dispositivo no selectivo capaz de mantener diferenciales de presión desde arriba o desde abajo cuando se coloca en cualquier niple de perfil MXN del mismo tamaño.

El tapón obturador de derivación modelo MFWG es un tapón de tubería recuperable con cable superior NO-GO, que puede asentar en el niple de asiento «MF» correspondiente. Está diseñado con un mandril removible para igualar presiones. El mandril extraíble se mantiene en la posición de desvío mediante el funcionamiento de la herramienta, para permitir el desvío de fluido cuando cae en el niple de asiento. Cuando el tapón se bloquea en la boquilla de asiento deseada, el mandril extraíble se desplaza y bloquea para cerrar los puertos de derivación. Para igualar, una herramienta de tracción con cable estándar se engancha y recupera el mandril extraíble. Una vez que se igualaron las presiones a través de los puertos de derivación, se puede recuperar el tapón con una herramienta de extracción estándar y una sonda adecuada.

El tapón obturador de derivación modelo MRZG es un tapón recuperable con cable NO-GO inferior. Puede estar aterrizando en el pezón de aterrizaje «MR». Su teoría de trabajo y operación es la misma que la del tapón ciego de derivación modelo “MFWG».

El tapón obturador de derivación modelo MFSG es un tapón de tubería recuperable selectivamente con cable que está diseñado con un mandril extraíble para igualar las presiones. Puede aterrizar en la boquilla de aterrizaje «MF» correspondiente. El mandril extraíble se mantiene en la posición de derivación mediante la herramienta de funcionamiento, para permitir la derivación de fluido cuando se ejecuta a través de varios niples del mismo tamaño. Cuando el tapón se bloquea en el niple de asiento deseado, el mandril extraíble se desplaza y bloquea para cerrar los puertos de derivación. Para igualar, una herramienta de extracción de cable estándar se engancha y recupera el mandril extraíble. Después de igualar las presiones a través de los puertos de derivación, se puede recuperar el tapón con una herramienta de extracción estándar y una sonda adecuada.