P3000-2

El QCI P3 es un sistema penetrador de un solo mandril, instalado en campo, de 1-3/4” de diámetro que se puede instalar en cable ESP redondo o plano (2F). Admite una gama completa de tamaños de cable ESP desde #6, #4, #2 y varios cables #1 en estilos con y sin plomo. 

El sistema penetrador QCI P3 es único en el sentido de que ofrece una alimentación directa del cable de la bomba a la superficie sin necesidad de un empalme o conexión de fondo de pozo de ningún tipo. Una vez en la superficie, el cable de la bomba de fondo de pozo se conecta al cable de superficie dentro de la caja de conexiones QCI, disponible en configuraciones Clase 1, División 1 y Clase 1, División 2. El cable de superficie también está disponible para completar el recorrido a una caja de conexiones o directamente al controlador ESP.

El sistema QCI P3 está clasificado y certificado para 5000 psi API WP, y es de paso directo, la clasificación máxima de voltaje y amperaje depende del cable de la bomba. El sistema QCI P3 se ofrece con certificaciones FM, CSA, ATEX e IECEx para admitir instalaciones en todo el mundo.