Martillos Hidráulicos
Martillo hidráulico de Doble Acción
El Martillo Hidráulico de Doble Acción (HJDA) es un martillo bi-direccional con retraso hidráulico sin mecanismo de seguro mecánico. Este martillo permite al operador aplicar fuerza de impacto variable hacia arriba y hacia abajo. El martillo HJDA está pensado para usarse en pozos altamente desviados o de alta fricción, donde las condiciones podrían evitar la aplicación de fuerza suficiente para activar el seguro mecánico.
Construido según los estrictos estándares de diseño, prueba y fabricación de CSA, API y ASTM y suministrado en carretes continuos de gran longitud o barras de longitud estándar, nuestra tubería de conducción es simple y rápida de instalar y desplegar.
- El martillo HJDA es controlado hidráulicamente en ambas direcciones, con la fuerza de impacto controlada por el operador.
- La fuerza de impacto es controlada por un mecanismo de dosificación que asegura tiempos de retraso consistentes en amplio rango de temperaturas en la operación.
- El martillo HJDA opera de manera simple con movimientos ascendentes y descendentes y no es afectado por el torque de la tubería.
- Los sellos estándar son efectivos hasta 120°C. El martillo HMJ se puede configurar con sellos para alta temperatura de hasta 200°C. Las superficies de sello externas están revestidas con carburo de tungsteno para mejorar la resistencia a la corrosión y al desgaste.
Martilleo hacia arriba
Con el martillo en posición neutral, aplicar el sobre jalón deseado sobre el peso libre de la sarta, comenzado la secuencia de retraso hidráulico. Al final del retraso hidráulico, el martillo se activará causando una fuerza de impacto ascendente.
Si es necesario, bajar la sarta lo suficiente para cerrar el martillo a la posición neutral y dejarlo listo para el siguiente ciclo.
Martilleo hacia abajo
- Con el martillo en posición neutral, bajar la sarta para aplicar la fuerza necesaria descendente, comenzando la secuencia de retraso hidráulico. Al final del retraso hidráulico, el martillo se activará causando una fuerza de impacto descendente.
- Si es necesario, levantar la sarta lo suficiente para abrir el martillo a la posición neutral y dejarlo listo para el siguiente ciclo.