P5000

El QCI P5 Surface Penetrator redefinió los penetradores ESP y continúa garantizando la confiabilidad y el rendimiento en todo el mundo. Su «diseño de 3 patas» aísla cada conductor dentro de tubos separados usando un sellado de metal a metal y conexiones robustas para conectar el cable ESP. 

El enfoque y el diseño simples del QCI P5 lo convierten en una excelente solución para instalar un ESP en un pozo existente y para nuevas instalaciones que requieran una cabeza de pozo concéntrica de múltiples ESP en el pozo. La opción de clasificación de 10 000 psi ofrece protección contra el fracking compensado, elimina los empalmes de cables en el pozo y se puede adaptar para adaptarse a cabezas de pozo que no sean ESP.

El penetrador de superficie QCI P5-SL (línea delgada) captura tanto el diseño único como las capacidades del QCI P5 con un tamaño de conexión más pequeño. Tiene 7/8” de diámetro exterior. La conexión permite que los ESP se utilicen en aplicaciones de pozos estrechos junto con tubería flexible y ESP desplegados con cable.